El Jumilla FS Bodegas Carchelo se mide mañana jueves ante el Catgas Energía Santa Coloma en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada. El encuentro que se celebrará a las 20.00 horas en el Pavelló Nou, estará dirigido por Peña Díaz y Peña Gómez y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y en la web lnfsdirecto.com.
La competición liguera no descansa en Semana Santa. Y por esta razón, el cuadro que dirige Juan Francisco Gea parte hoy hacia Santa Coloma después de una completa sesión de entrenamiento matinal. El técnico jumillano lleva con él a sus doce hombres del primer equipo, sin poder contar con Raúl Canto que cumplirá con su segundo y último partido de sanción, y con la duda de Rober.
Del otro lado estará el conjunto que dirige Xavi Passarrius. Otros de los experimentados decanos de la máxima categoría que ostenta la séptima posición con treinta y un puntos, y que llega a esta jornada después de suspenderse su partido de la semana pasada ante DLink Zaragoza por la falta de efectivos tras las expulsiones de Corvo, Dídac y Dani Salgado en los minutos finales. El meta del equipo catalán estará fuera de la convocatoria por sanción.
Gea: “Vamos a poner las cosas muy difíciles a Catgas E. Santa Coloma”
Sobre el partido de esta jornada, Juan Francisco Gea ha apuntado: “Tenemos un difícil encuentro contra uno de los mejores ataques de la liga. Aunque es una pista que no se nos ha dado bien, es el momento de romper esta dinámica y lograr sumar para nuestro objetivo de la permanencia. Vamos a poner las cosas muy difíciles a Catgas Santa Coloma”.
Desde la penúltima posición pero después de volver a conseguir un empate ante Magna Gurpea, ultiman los detalles para un nuevo encuentro que ha calificado como “clave” al entrar en la recta final de la competición con el objetivo de alcanzar los 21 o 22 puntos que el míster considera necesarios. Para ello, asegura: “Tendremos que gestionar bien nuestra actual escasa profundidad de banquillo y parar el potencial ofensivo del rival. Ilusionados y llenos de confianza, los chicos están todos convencidos de que nuestras posibilidades son reales en lo que queda de campeonato”.