El conjunto jumillano recibe al Jaén Paraíso Interior, tras la cita obligada del martes ante el líder por su competición europea. El choque de esta jornada se celebra el sábado 2 de abril, a las 17.30 horas, en el Pabellón Carlos García bajo la dirección de los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y lnfsdirecto.com

El equipo lleva trabajando para este choque desde ayer miércoles, dado el compromiso en Torrejón que tan poco ha favorecido a la preparación de este importante partido para los de Gea, que luchan por la salvación desde la penúltima posición con quince puntos. Con cinco unidades más se presenta el Jaén Paraíso Interior en Jumilla, dos posiciones más arriba, en la brecha por despegarse de la zona complicada.

Gea: “Este partido es la final, aunque puedan quedar otras después”

El técnico del Jumilla Carchelo comparecía ante los medios de comunicación esta tarde, con motivo del choque que esta jornada les mide ante el Jaén Paraíso Interior. Ante la pregunta de si consideraba este partido una final, respondía: “Ha llegado el momento. Es la final de momento, aunque pueden quedar otras finales después pero también puede ser la última”.

Para este enfrentamiento ha dicho que espera “dar continuidad al partido de Santa Coloma, tras olvidarnos que fuimos a Madrid el martes a jugar con medio equipo”. En principio espera recuperar a Rober y contar con todos sus efectivos, pero la convocatoria definitiva no se sabrá hasta el mismo día del partido.

Fede, el capitán, lo acompañaba en la rueda de prensa y añadía: “Lo afrontamos con mucha ilusión, como todos los anteriores. Con muchas ganas de competir y de llevarnos los tres puntos con el apoyo de nuestra afición, a la que les hacemos un llamamiento porque con ellos es todo mucho más fácil y necesitamos de su ayuda para llevarnos los tres puntos porque estamos demostrando que, pese a la inexperiencia, con nuestras ganas podemos sacar partidos como el del sábado adelante”.

Sobre el rival, Juan Francisco Gea apuntaba: “Nos conocemos mucho tiempo, es un grandísimo equipo y me sorprende porque me parece que juegan muy bien y no sé qué pega se les puede poner, salvo que las matemáticas son las que son. Me siguen gustando igual que en Segunda, al igual que su entrenador. Son difíciles de batir, pero ellos también saben que nosotros tampoco somos fáciles; este no es el sitio indicado para jugarse nada aunque yo creo que precisamente Jaén no se lo juega porque creo que esto es una guerra particular entre Antequera, Elche y Jumilla”.

 

Escucha la rueda de prensa aquí: