El equipo jumillano recibe esta semana al combinado que dirige Santi Valladares. Un choque vital para los vinícolas por la permanencia, que se celebra mañana a las 21.15 horas en el Municipal Carlos García junto a los colegiados valencianos Bernabéu Haro y López Jiménez. Ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

Los hombres de Juan Francisco Gea, con un partido menos que sus rivales directos, se presentan a esta jornada tras una semana completa de trabajo para afrontar un choque decisivo por el billete hacia la permanencia. Penúltimos con catorce puntos, sólo a uno de sus contrincantes por el mismo objetivo, se mediarán ante el conjunto compostelano que llega desde la décima posición, con treinta, y con la ambición de conseguir la clasificación para participar en Play Off.

Gea: “Vamos a centrarnos en hacer nuestro trabajo y en hacer todo lo que podamos”  

Tras la baja anunciada de Rober, el técnico jumillano confirmaba esta tarde en rueda de prensa que dispone del resto de sus jugadores. Sobre el rival, ha dicho: “Es un equipo muy competitivo, al que tengo mucha admiración y en el que encuentro similitudes con el nuestro en cuanto a garra. Es un conjunto hecho, consolidado y que juega muy bien. Seguro que viene a demostrar que es un equipo profesional de Primera División. Tiene un juego de cinco con muchísimas variantes, muy difícil de defender, y a balón parado también es un equipo muy bueno además de que entra muy bien en defensa zonal”. 

Juan Francisco Gea también ha hecho un llamamiento a la afición a la vez que hacía una valoración del encuentro que les cita esta jornada: “Vamos al partido a por todas. Necesitamos el empuje de la afición hasta el pitido final, porque si hay que animar al equipo es sobre todo mañana. Si no ganamos mañana no hay futuro, salvo que hagamos el mismo resultado que Elche. Sin olvidarnos nunca del UMA Antequera, también con tres partidos aún por delante. No vamos a mirar a nadie, nosotros vamos a centrarnos en hacer nuestro trabajo y a que nadie diga que no hemos hecho todo lo que hemos podido”.  

Escucha la Rueda de Prensa completa aquí: