El Bodegas Juan Gil se despide de momento de la Primera División en la pista del Palma Futsal. El último encuentro de los jumillanos esta temporada, tendrá lugar mañana en el Palau Municipal de Son Moix (20.30 horas). El encuentro estará dirigido por Gómez García y Moreno Durán del colegio madrileño, y se podrá seguir en directo por IB3 radio.

El conjunto de Juan Francisco Gea viaja mañana a Palma para disputar el último partido en liga regular de la temporada, ya que ayer compitió en casa con la jornada adelantada frente a Movistar Inter.

Palma les recibe desde la quinta posición con cuarenta y ocho puntos. Los mismos que ostenta Magna Gurpea en la pugna por la cuarta plaza, junto a Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic. Con el descenso consumado jornadas atrás, los vinícolas han seguido trabajando y evolucionando junto Joan González. El ala mallorquín, que se formó y debutó en Primera junto a Fisiomedia Manacor, vuelve como rival a su casa junto a Abraham, Teo, Fernández, Igor, Bolívar, Everton, Rafa Luque, Thiago Soares y Juan Antonio.

El Club agradece a la afición estos cuatro años de apoyo en la Primera División, espera que todos los aficionados sigan disfrutando en Segunda, y ya se trabaja para volver cuanto antes a la máxima categoría.