El Jumilla FS Bodegas Carchelo se mide mañana ante el Levante UD DM en la última jornada de competición liguera. El encuentro, que se celebrará a las 21.00 horas en horario unificado, estará dirigido por Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y En Pista FM.

 

El cuadro que dirige Juan Francisco Gea recibe mañana al Levante en la última llamada hacia la permanencia. Con la ventaja de un punto sobre sus dos rivales directos (18), que ocupan la zona roja con diecisiete, aguardan a los de Braulio Correal que se presentan a esta final desde  la posición que les precede con una ventaja de cinco unidades (23).

 

Gea: “Tenemos que ganar nuestro partido y olvidarnos de suerte y de probabilidades”

El técnico del Jumilla Bodegas Carchelo comparecía antes los medios de comunicación en la última rueda de prensa de la temporada.  Ante el importante partido de mañana y después del parón por la jornada adelantada, ha afirmado: “Los parones a nosotros no nos han venido bien, pero estoy seguro que en este caso sí y de que para mañana nos va a ayudar”.

Sobre el partido de ida (6-4) ante Levante, ha valorado: “Hubo muchas ocasiones que no aprovechamos. Fue un partido raro, aunque no jugamos mal pero nos ganaron con justicia”. Y para preparar el de mañana, asevera que esta ha sido “una semana de trabajo dura, tanto de trabajo físico, como táctico e incluso mental”.

Juan Francisco Gea  era preguntado sobre los partidos de los rivales directos, a lo que respondía: “Mi alcance es el partido ante Levante y me consta que vienen a competir. No va a ser fácil pero es lo que esperamos, un partido duro. Tampoco queremos ganar de rebote pero sé que vamos a ganar, con todos los respetos a nuestro rival. A mí me preocupa mi partido, porque ganando nosotros ya está. Y olvidarnos de suerte y de probabilidades, que nunca nos han acompañado”. Y añadía: “Somos deportistas, nos tenemos que olvidar de hachas y de querer que pierdan los demás. Tenemos que centrarnos en ganar uno de los partidos más importantes de la historia de  este Club”.

Sobre el adversario de mañana, ha dicho: “Son muy fiables en defensa, con muy buen ataque y ahora con un entrenador de gran proyección. Es un equipo que juega muy bien y nosotros no esperamos que vengan de paseo”. Y en cuanto a Pichí y a Yeray como rivales en la que fue su casa: “Nos visitaron hace un mes y les dije lo que esperaba de ellos. Que fueran profesionales en la pista. En realidad espero que Pichí no meta ningún gol, pero por él. Sé lo buen chaval que es y sé que nos quiere después de siete años y que le dolería”.

Para mañana no estará Rober por la lesión ya conocida, ni Denis, convocado con la selección murciana Sub-19 de fútbol sala afronta este fin de semana en Ceuta la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Su lugar lo ocupará Juan Antonio, ‘Rata’, portero del equipo filial.

Escucha la rueda  de prensa completa aquí: