El conjunto de Juan Francisco Gea recibe este viernes, a las 21.15 horas, al recién ascendido malagueño con el que comparte objetivo

Atrás queda el choque frente al Barça, y esta jornada vuelve la liga al Carlos García. La meta de esta temporada es conseguir la permanencia y sufrir lo menos posible para ello.  La misma razón por la que CD UMA Antequera, rival de mañana, luchará en su primera temporada en la máxima categoría.

Los pupilos de Gea se apoyarán en su afición y en el factor cancha para mantener el nivel con el que arrancaron la competición al rozar el empate frente a ElPozo Murcia. Mientras que los de ‘Moli’, que llegan a Jumilla después de caer en Elche y de perder por la mínima ante D-Link Zaragoza, intentarán hacer lo propio para empezar a rascar puntos.

 

Gea: “Nuestra Liga empieza esta semana y no podemos fallar” 

En la rueda de prensa previa, el míster jumillano ha destacado que el choque de mañana “es un partido muy importante para nosotros. Nos reencontramos con un histórico de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el que me siento muy identificado porque nadie nos ha regalado nada. Tiene jugadores incombustibles y de calidad inmensa”. Y sobre su debut como contrincante en la máxima categoría, añadía: “Hay que darles la bienvenida a la vez que asumimos el papel de favoritos, por los tres años en Primera y porque sabemos que este escenario no es el mejor para ellos”.

Del rival apuntaba: “Es un equipo que trabaja muy bien en defensa y a balón parado pero que no está teniendo suerte con los goles. Un conjunto al que cuesta mucho hacerle gol; el peor escenario para nosotros sería que ellos marcaran primero. Espero que nos adelantemos para arrancar de forma favorable y más tranquila”. Y la clave para él será “no entrar en una dinámica de exceso de confianza y creer que vamos a ganar sin tener en cuenta que Antequera, con jugadores de mucha experiencia en la Liga Nacional, es un equipo que ataca y defiende muy bien”.

 

Escucha las declaraciones aquí: 

 

Convocatoria Jumilla FS B. Carchelo: Fede, Denis, Raúl Canto, Juandi, Simón, Javaloy, Negro, Cristian Rubio, Terry, Andresito y Rubén Orzaez.