El conjunto de Juan Francisco Gea se traslada esta semana hasta A Mariña para disputar otra importante jornada de liga

El encuentro correspondiente a esta semana cita al Jumilla Carchelo en el pabellón lucense Vista Alegre, el próximo sábado 17 de octubre a las 18.30 horas. El choque será dirigido por los salmantinos Sánchez Chamorro y González Moreta, y ofrecido en directo por Onda Regional Murcia.

El equipo castrexo ocupa la undécima posición con 4 puntos después de empatar con Aspil-Vidal y ganar ante Elche, mientras que los jumillanos, con sólo un punto menos, son decimocuartos al contar con la victoria frente a UMA Antequera. Ambos buscarán sumar para alejarse todo lo posible de las últimas plazas.

 

Gea: “Intentaremos sacar algo porque el equipo está jugando bien” 

Después de una semana de trabajo enfocado al rival de esta jornada, que ya conocen, el técnico jumillano ha declarado en la rueda de prensa previa al choque: “Allí nunca hemos sacado nada pero esperamos que esta vez sea diferente, aunque sea difícil. Intentaremos sacar algo porque el equipo está jugando bien”.  Y sobre el rival ha querido destacar: “Es un buen equipo, con un buen entrenador y una buena afición, y con jugadorazos como Chino, Chano o Iago Rodríguez. Manejan muy bien todas las facetas de juego y es de destacar su portero-jugador, con el que consiguen goles en todos los encuentros”. 

Sobre la importancia de ganar en Burela para afrontar con más garantías al choque ante Elche, rival de la próxima jornada, Juan Francisco Gea ha contestado que “hay que intentar ganar en Burela porque lo importante es pensar semana a semana. El Elche está jugando muy bien, dicho sea de paso. Pero uno de los dos hay que ganarlo. Y si no ganamos ninguno de los dos no pasa nada, queda Liga. Pero sería más llevadero ganando cualquiera“.

Con la ausencia de Raúl Canto, Gea ha confirmado que viajará sólo con diez efectivos: “Somos una plantilla muy corta. Espero que aguantemos bien, sin lesionados ni expulsados hasta el mercado de invierno para buscar algún refuerzo”.  Y para finalizar, al ser preguntado por el juego del equipo en casa, ha querido elogiar a sus jugadores: “El juego en casa si ha sido bueno y práctico. El mejor juego aquí lo están dando éstos chicos”.

Escucha la rueda de prensa completa quí:

 

Convocatoria: Fede, Denis, Rubén Orzáez, Simón, Terry, Negro, Javaloy, Juandi, Cristian Rubio y Andresito Macías.