El equipo de Juan Francisco Gea recibe en su feudo al Elche CF Vulcanizados Alberola, rival directo que comparte objetivos con los jumillanos. Partido correspondiente a la séptima jornada de la LNFS, en el horario habitual de esta temporada en el Carlos García (21.15 horas). El choque se podrá seguir en directo por lnfsdirecto.com y por Onda Regional, y estará dirigido por la pareja arbitral: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

El conjunto jumillano se presenta con la moral muy alta tras conseguir el empate la pasada jornada ante Burela Pescados Rubén, después de una enorme remontada en los compases finales del partido. Por su parte, los ilicitanos llegan a la ciudad vinícola tras perder en casa por la mínima ante DLink Zaragoza. Ambos equipos ocupan una posición parecida en la tabla clasificatoria, los chicos de Cobeta  justo debajo del Jumilla Bodegas Carchelo con un punto menos.

Juan Francisco Gea recupera para esta importante jornada a Raúl Canto que regresa de su lesión, y también podrá contar con los canteranos Pele y Edu que se suman a la convocatoria del técnico jumillano.

gea-juandi

Gea: “Elche es un equipo a temer” 

Gea ha comparecido ante los medios en rueda de prensa acompañado del capitán Juandi. Y tras la valoración del empate de la pasada jornada, ha comentado que “Elche es un equipo que juega muy bien, que ha ido de menos a más y de los que hay que temer.  Y con el equipo que tienen, no lo considero un equipo de descenso”.

Por su parte, el primer espada del equipo jumillano: “Somos dos equipos que estamos en la misma liga, luchando por no estar ahí bajo. Pero nuestro equipo está bien, ha trabajado bien y confiamos en sacar un buen resultado”.

Escúchales aquí: 

 

Convocatoria: Fede, Denis, Raúl Canto, Rubén Orzaez, Negro, Terry, Cristian Rubio, Juandi, Javaloy, Simón, Pele y Edu.