La Octava Jornada de Liga cita a un rival directo del Bodegas Juan Gil con el recién ascendido Gran Canaria Fútbol Sala. Importante choque que tendrá lugar en el pabellón Carlos García el próximo sábado, 26 de Noviembre, a las 18.30 horas. En directo por Onda Regional de Murcia y dirigido por los colegiados valencianos Bernabéu Haro y González Ruano.

El equipo vinícola recibe esta semana al conjunto de Suso Méndez bajo el objetivo de aprovechar este duelo en casa para rentabilizar su trabajo e inaugurar su casillero. Los canarios, que llegan de vencer al Plásticos Romero Cartagena en el choque entre recién ascendidos, ocupan la decimocuarta posición con siete puntos.

Sobre el rival y la relevancia del encuentro de esta jornada, el técnico Juan Francisco Gea ha declarado: “Gran canaria es un equipo con jugadores experimentados en Primera y Segunda. Han empezado rompiendo pronósticos y nosotros necesitamos estos puntos como una tabla de salvación. No podemos dejar que se nos vayan a 10 puntos, que sería casi imposible de remontar ya en el resto de Liga”.

El entrenador del Bodegas Juan Gil afirma que se sigue trabajando duro, semana a semana. Tras el encuentro de la jornada anterior ante Catgas Energía, él mismo declaró ante los medios: “Tenemos menos limitaciones que se han demostrado hoy”. Y sobre la clave para satisfacer la necesidad de puntuar, ha añadido: “No tenemos nada, pero ya nos toca. Debemos no cometer fallos en defensa y transformar algo de todo lo que tenemos cada partido”.

Para este emocionante choque estarán todos disponibles, excepto Samu y Juan Antonio que son duda por lesión.