Esta semana el Jumilla FS Bodegas Carchelo se vuelve a desplazar para disputar su segundo partido consecutivo como visitante. En esta ocasión, el conjunto de Juan Francisco Gea visitará el mítico pabellón de Anaitasuna para medirse a Magna Gurpea Navarra. El encuentro correspondiente a la jornada 9 será dirigido por Delgado Sastre y González Ruano, el próximo sábado 7 de Noviembre a las 18:30 de la tarde. Ofrecido en directo por Onda Regional.

El equipo jumillano está situado en la última plaza de la clasificación con 4 puntos, después de que la jornada pasada se topara con la mala suerte y no pudiera puntuar en el Siglo XXI tras 19 minutos de muy buen juego. Por otra parte, los chicos de Imanol Arregui vienen con la moral por las nubes después de vencer a ElPozo Murcia en el Palacio, y de situarse en la cuarta posición con 16 puntos.

En principio, Juan Francisco Gea tiene a todo el equipo a su disposición después de que Rober ya disputara algunos minutos frente a Dlink Zaragoza el pasado fin de semana.

Juan Francisco Gea: “Magna es un equipo letal y tenemos que seguir la marca”

En la rueda de prensa previa al viaje hacia Navarra, el técnico jumillano hablaba del rival: “Magna es un equipazo, un histórico con muy buen juego que viene de ganar en el Palacio, algo que no está al alcance de casi nadie. Pero nosotros no vamos de turismo a Anitasuna. Vamos a por los tres puntos,  lugar donde sacamos los tres primeros puntos en Primera División contra pronóstico”. 

Juan Francisco dispone de todos sus efectivos para competir en esta nueva jornada, y tiene claro que “Magna es un equipo letal. Si te cierras, entra. Y si no te cierras, gana con balones diagonales largos. Siempre debes estar muy atento y no aletargarte sin replegar. Tenemos que seguir la marca y con los que siguen la marca es con los que yo voy a jugar. Además, en Magna siempre juegan “a Imanol”, al estilo propio que buscamos todos los entrenadores; ellos llevan en construcción tres años y nosotros tres meses”.

Escucha la rueda de prensa completa aquí: