El presidente de honor del Jumilla FS Bodegas Carchelo, Rafa Guerrero, ha viajado hasta Jumilla para conocer personalmente a la plantilla de la próxima temporada.
El exlinier leonés acompaña al Club como embajador desde que milita en la máxima categoría. En su visita, ha declarado que se siente en la obligación de entregarse “en cuerpo y alma a un club que nace del sentimiento y se alimenta de la afición”.
En cuanto al trabajo que se está realizando por mantener al equipo en la categoría que por méritos deportivos le pertenece, afirma: “Se están haciendo esfuerzos por encima de todo lo habido y por haber, con la filosofía de Carchelo y con Lorenzo Abellán de nuevo detrás. A quien realmente le preocupa mantener a Jumilla en esto”.
“A los jugadores les he dicho que representan algo muy importante. Que llevan en el pecho un escudo que cuesta mucho sacrificio y mucho trabajo mantener, y que su esfuerzo debe compensar al club y devolver la ilusión a su afición”, apostillaba el presidente de honor de la entidad jumillana.