El jugador del Marfil Santa Coloma, Rafa López, ha analizado el encuentro que su equipo tendrá que disputar este sábado (17.00 horas) en Jumilla. El cordobés fue el autor de cuatro de los goles de su equipo en el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras catalanas y que terminó en 8-7 a favor del conjunto local
¿Qué tal llega Rafa López a nivel personal al encuentro de este sábado en Jumilla?
Llego en un buen momento de forma, con mucha confianza en el trabajo que venimos realizando y con ganas de seguir aportando cosas buenas al equipo para intentar mantenernos en la zona privilegiada en la que nos encontramos.
¿Qué recuerdos tienes del encuentro de la primera vuelta, de los más prolíficos en goles del campeonato y en el que además marcaste nada menos que cuatro dianas?
Fue un partido que tuvo muchas fases. Hicimos una primera parte muy buena sin darle opciones a Jumilla. Sin embargo, la segunda mitad fue totalmente lo contrario ya que ellos fueron los dominadores claros. Finalmente nos llevamos la victoria en un partido de muchos goles.
Marcar goles es bonito siempre a nivel personal porque te ayuda a tener en cierta parte más confianza en ti mismo. Mi objetivo es ayudar al equipo en todas las facetas del juego y si es con goles pues el equipo y yo nos beneficiaremos.
¿Dónde crees que puede estar la clave del partido de este sábado?
Estar concentrados los 40 minutos de partido y cometer los menores errores posibles a nivel defensivo. En la primera vuelta el equipo tras un resultado a favor se confió y Jumilla compitió a un nivel extraordinario. Tanto es así que al final se pudo llevar el partido cualquiera. Es por eso que debemos mantener una intensidad y concentración elevada si queremos sacar los tres puntos de su pista.
¿Qué opinión tienes sobre el Montesinos CFS Jumilla?
Montesinos, a pesar de ser un recién ascendido está completando una temporada muy buena. Sin ser favorito para estar entre los ocho primeros se clasificó para la Copa de España y eso tiene un mérito impresionante. Además, toda la ciudad de Jumilla está volcada con el equipo y eso es muy bonito para nuestro deporte y en especial para los jugadores.
¿Cómo estáis viviendo los compañeros la desafortunada lesión de Dani Salgado?
Ha sido una verdadera lástima ya que estaba atravesando muy buen momento de forma. Es obvio que Dani nos aporta muchísimo y así lo dicen sus números. Ahora no queda más remedio que desearle que se recupere pronto para que esté cuanto antes con nosotros. Tenemos objetivos muy bonitos por disfrutar como son la Copa de España y la clasificación para el play-off e intentaremos mantener el nivel del equipo para que tanto nuestra afición como nosotros sigamos disfrutando de momentos bonitos hasta el final de la temporada.