El ala madrileño del Magna Navarra, Rafa Usín, ha hecho unas declaraciones previas al partido que enfrentará a su equipo este viernes a Montesinos CFS Jumilla en el Pabellón Carlos García. El futbolista de 26 años ha contestado a las preguntas para la web del club quesero desde el propio autobús que le dirigía junto a sus compañeros destino a tierras murcianas
Cuando se le ha preguntado si el Magna Navarra llega a este encuentro con ánimo de revancha tras el 1-4 encajado en el primer encuentro de Liga frente a los jumillanos, Rafa Usín tenía clara la respuesta: “Ni mucho menos nos hemos planteado el partido así, simplemente se trata de un compromiso más en el que buscaremos los tres puntos conscientes de que no será fácil porque enfrente estará un equipo que ha logrado plaza en la Copa de España, por lo que está entre los mejores que se puede tener enfrente”.
Los números del conjunto de Juan Francisco Gea en casa hacen que Rafa Usín tenga claro que: “Se trata de una pista muy complicada y nos encontraremos con un equipo que trabaja muy bien y que todos los resultados que ha conseguido en la primera vuelta no han sido precisamente por casualidad”.
A nivel personal, el ala del Magna Navarra está bastante contento con su rendimiento y a su vez con el de su equipo. “A pesar de las bajas con las que hemos contado hemos conseguido buenos resultados”, señala. De cara a lo que resta de campaña, Usín pretende luchar por una plaza en el play-off por el título y entre los objetivos individuales quiere, “al menos igualar los números que conseguí la temporada pasada”. Su experiencia en Primera División e incluso defendiendo los colores de la selección española harán de este jugador, sin duda, uno de los jugadores a seguir este viernes noche sobre el parqué jumillano.
Departamento de Comunicación.