El Bodegas Juan Gil Jumilla y Raúl Gómez rescinden el contrato que les vinculaba deportivamente
La entidad jumillana ha facilitado la salida del ala-pívot, después de que el jugador así lo solicitase. Raúl llegaba desde el filial del Barça a principio de temporada para disputar catorce encuentros como titular, y encajar ocho tantos en Liga Regular y seis en Copa del Rey.
El de Albacete ha afirmado: “Quiero dar las gracias a la directiva y a Gea por la oportunidad que me dieron. Siempre he intentado devolver esa confianza con mucho trabajo y esfuerzo. Pero sobre todo dar las gracias a esta grandísima afición que no han parado ni un segundo de animar en cada partido. Una de las mejores aficiones de España”.
Y sobre su salida, ha declarado: “Se debe a que quiero seguir creciendo como deportista y he tenido una gran oferta profesional para conseguirlo. Y quiero acabar dando las gracias a toda Jumilla y desear mucha suerte a los compañeros para lo que queda de temporada. He aprendido muchísimo de cada uno de ellos al igual que de Gea”.
El Club ha atendido la petición de Raúl Gómez y le agradece tanto los servicios prestados, como la profesionalidad mostrada dentro y fuera de la pista.