El club entiende y acepta las razones personales que han llevado al Presidente D. Jorge Pastor Nóbregas a dejar la presidencia tras anunciarlo en nuestra última junta directiva.

Compartimos  sus palabras en cuanto a lo que su dedicación al club y al equipo de futbol sala ha supuesto.  Con su labor en los cinco últimos años ha contribuido decisivamente a que Jumilla tenga un equipo en Primera División Nacional tras casi veinte años de periplo por todas y cada una de las categorías de este deporte.

Tenemos el convencimiento de que, en silencio,  este fue su objetivo desde el primer día y que, por su carácter ganador y convicción en todo lo que hace, no tenía dudas en que lo conseguiría.

Ha presidido con altísimo nivel al club ante Organismos e Instituciones públicas y deportivas y, con su presidencia,  la relación de nuestro club con el resto de los que componen las ligas, en diferentes categorías,  ha quedado en el más alto nivel de buena relación y respeto.   Y así haremos por que siga siendo.

Manifestamos nuestro total reconocimiento por su esfuerzo y buen hacer durante estos cinco años y seguiremos contando con su apoyo y sus opiniones en todos los ámbitos del club.

Ahora le toca disfrutar donde le gusta, en la grada y vibrando en todos los partidos.

La representación institucional del club queda, por el momento, delegada en D. Juan José Melero, actual gerente del club.

 

Muchísimas gracias Jorge.

La junta directiva.