Ricardo Íñiguez es de esos entrenadores jóvenes, aunque sobradamente preparados. Tras varias temporadas dirigiendo al Maristas, la pasada temporada, con apenas 33 años, firmó por el Peñíscola Bodegas Dunviro FS, con el que consiguió el ascenso a Primera División. Unos días antes del partido que le enfrentará a Montesinos, ha dado algunos datos sobre su equipo y ha comentado lo que piensa del conjunto jumillano.

¿Será un partido igualado o considera que hay un favorito?

Será un partido complicado para nosotros, ya que jugamos contra un equipo que está en auge y con muchas ganas. Disponen de un buen bloque comandado por un buen entrenador.

Ambos equipos ya se conocen, pero los dos han cambiado bastante, ¿quién cree que se reforzó mejor?

Los dos equipos nos hemos reforzado bien. Juanfran y yo hemos tenido conflictos este verano, porque nos gustan prácticamente los mismos jugadores y hemos sido rivales hasta en verano, pero considero que hemos hecho dos buenas plantillas que van hacer disfrutar a las dos aficiones.

Tanto Peñíscola como Montesinos Jumilla tienen encarado el objetivo de la salvación, ¿cree que deben pensar en objetivos más ambiciosos?

Esto acaba de empezar, no hay que relajarse, soy de los que piensa que hay que mirar hacia arriba para no caerse hacia abajo.

¿Qué le parece el inicio de campaña de Montesinos CFS Jumilla?

Estupendo, se fueron Kiwi y Juandi , han llegado otros y este equipo sigue sumando, un diez para el míster.

Y por último, ¿qué tal llega el Peñíscola en cuanto a lesiones o bajas por sanción?

Tenemos a Gus con un fuerte golpe, Uge está con fiebre, Diego Blanco tiene un esguince, Contreras y Michel tienen molestias musculares. La semana pasada fue muy dura y esta esperemos recuperarlos, pero si no están a tiempo,tenemos una buena plantilla para contrarrestar este contratiempo.

Departamento de Comunicación.