A pesar de contar con apenas 24 años, Mario Rivillos lleva detrás una gran trayectoria y palmarés en el fútbol sala que le han llevado a ser uno de los pilares básicos ofensivos de este Inter Movistar que está deslumbrando. Tiene claro el peligro que Montesinos CFS Jumilla tiene en el Pabellón Carlos García, por lo que no quiere confianzas a pesar de los excelentes números de su equipo
¿Cómo llega Mario Rivillos a nivel personal al partido del sábado? ¿Contento con el desarrollo de la temporada o todavía se puede pedir más?
Me encuentro en un buen momento a nivel personal, intentando mejorar cada día y cada partido, para ayudar y aportar cosas al equipo. Respecto a la temporada, el grupo está contento, seguimos siendo líderes que es lo importante. Queda mucha Liga y no tenemos que aflojar. Toca seguir currando para seguir mejorando e ir creciendo partido a partido.
¿Cómo crees que va a ser el partido y dónde puede estar la clave del mismo?
Creo que el partido será muy duro. Montesinos CFS Jumilla, en su casa, es un rival muy fuerte. La afición aprieta, tenemos que intentar llevar el ritmo del partido y no concederles ocasiones ya que tienen jugadores de calidad.
¿Qué es lo que más temes de Montesinos CFS Jumilla?
De Montesinos destacaría sus jugadores, son jóvenes y ambiciosos. Seguro que saldrán a morder por eso tenemos que estar muy atentos.
¿Ves al equipo de Jumilla capaz de dar la sorpresa a Inter Movistar o esperas un partido similar al de la primera vuelta?
No creo que el partido sea parecido al de la ida. En Alcalá fue diferente a lo que nos vamos a encontrar en Jumilla. Hay que salir concentrados porque ellos saldrán desde el inicio a por todas.
Departamento de Comunicación.