Roberto Rivas Hernández ‘Rober’, cierre del Jumilla FS Bodegas Carchelo, afronta su tercera temporada consecutiva en Primera División tras reincorporarse a la entidad jumillana al final del mercado de fichajes. Alejado del parqué hasta la fecha por una lesión de rodilla, Juan Francisco Gea vuelve a contar con él para el choque que esta semana los mide con DLink Zaragoza. Equipo que cuenta con un bloque bastante experimentado en la categoría.

rober

En primer lugar, para referirse al complicado partido en Zaragoza, ha afirmado: “Es un partido muy difícil contra un equipo que está haciendo un gran inicio de campeonato y frente a jugadores de gran nivel y experiencia”. Aunque el cierre madrileño matizaba: “Nosotros hemos trabajado bien durante la semana y vamos con muchas ganas de poder sacar algo positivo de Zaragoza”.

Rober ha expuesto que ha visto muy bien al equipo desde fuera de la pista aunque tienen que mejorar. “Nos hemos merecido mucho más en partidos como contra ElPozo, Palma o Elche”, apostillaba el jugador blanquiazul.

En lo referente a la lesión y a su proceso de recuperación, ha sido contundente: “Tengo muchas ganas de poder jugar. Ha sido un tiempo muy duro alejado de las pistas pero ya ha pasado y ahora lo que quiero es estar cuanto antes al 100% para poder ayudar al equipo”. También ha hecho alusión a lo importante que es poder devolver la confianza que mucha gente ha depositado en él.

Por último, sobre el hecho de que esta jornada se emite en Teledeporte, ha apuntado: “No se nos han dado muy bien los partidos televisados, pero un día tiene que cambiar y por qué no el sábado”. Y ha terminado pidiéndole a sus compañeros que “jueguen sin complejos, haciendo lo que saben, y seguro que así tendremos opciones de sacar algo positivo”.