Llega al Play-Off por el título en excelente estado de forma y con ilusión de hacer un buen papel ante el FC Barcelona, consciente de lo complicado que es frenar a un equipo como este, pero confiando en que con Montesinos todo es posible

¿Qué tal se presenta la eliminatoria de cuartos de final del Play-Off por el título en opinión de Rober?

Nadie esperábamos poder jugar esta fase del campeonato y nada menos que frente al FC Barcelona. Nos presentamos con mucha ilusión y ganas, aunque sabemos que es muy difícil apartar de la Liga a un equipo como este. Pero con nuestra gente, vamos a darlo todo para intentar que el partido sea lo más igualado posible e intentar darle un susto.

¿Qué ambiente hay en el vestuario en estos días previos al arranque de esta fase que nadie esperaba?

El ambiente es de alegría y unión como el resto de la temporada, que ha sido una de las claves para que el equipo esté tan bien y hayamos llegado hasta aquí.

Si tuvieras que poner la una nota a la temporada, ¿cuál sería?

El equipo se merece un sobresaliente, porque nadie en la historia de la Liga ha conseguido estar en Copa y Play-Off en su primer año en la máxima categoría. Es una temporada para enmarcar y casi imposible de mejorar.

¿Qué tal llegas al partido a nivel personal?

Llego bien, contento y con ganas, ya que últimamente el míster me está dando muchos minutos y hay que agradecérselo. Quiero hacer un buen partido este viernes ante toda nuestra gente.

¿Firmarías que te salga un partido como el del día del Inter Movistar?

Me gustaría que fuese un poco peor, pero que ganemos, porque aquel día fue bueno, pero perdimos.

Al equipo le has puesto un sobresaliente, ¿qué nota te pondrías a ti mismo?

Todo puede mejorar, empecé no del todo bien y he ido a más conforme ha ido avanzando la temporada. Quiero dar las gracias al club, al míster y a la afición por hacer que entre todos hayamos conseguido este sueño. Vamos a luchar porque continúe.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace:

Rober