Uno de los jugadores más veteranos de Montesinos CFS Jumilla, Rubén Zamora, ha analizado el arranque de temporada del equipo y ha animado a la afición a seguir apoyando este sábado ante Benicarló tal como lo hizo el pasado miércoles ante Santiago. Zamora quiere alejarse de euforias y tiene claro que la permanencia sigue siendo el objetivo, a pesar de los buenos números.

¿Cómo se presenta el partido del sábado ante Benicarló? ¿Cómo llega el equipo?

Pues sabemos que tenemos un partido complicado el sábado contra Benicarló. Es un equipo recién ascendido como nosotros pero también está haciendo las cosas bien en este comienzo de temporada.  Nuestro equipo llega al partido con muchas ganas de volver a jugar ante nuestra afición y con la idea de sumar de nuevo los tres puntos para tener aún más cerca el objetivo, que es la permanencia.

A nivel personal estás viviendo un excelente momento de forma, ¿cuál es el secreto?

Bueno, en realidad es el equipo el que está en un excelente momento de forma.Pero si es verdad que me estoy encontrando bien, con buenas sensaciones y están entrando los goles, pero ya digo que tiene mucho que ver con la buena dinámica del grupo. El secreto  no es otro quetrabajar, cuidarse un poquito porque ya tenemos una edad (risas) y sentir la confianza del míster.

Jugadores, técnicos… todos habláis de la permanencia, pero visto el brillante arranque de la temporada, ¿se podría aspirar a algo más? ¿Os veis jugando la Copa del Rey?

Desde que arrancamos este nuevo curso el objetivo era conseguir la permanencia, sabemos quien somos, de donde venimos y lo que ha costado llegar hasta aquí. Una de las claves por las que hemos llegado hasta aquí ha sido la humildad y eso no va a cambiar porque estemos jugando en Primera. Es verdad que hemos tenido un arranque de liga muy bueno y ya tenemos un colchón de puntos importante con el último clasificado, pero que si te vienes arriba y dejas la humildad a un lado la situación puede cambiar. Ya se encarga el míster cada semana de rebajar la euforia y ponernos los pies en el suelo. Queremos seguir sumando puntos, ir partido a partido y conseguir el objetivo de la permanencia. A partir de ahí, todo lo que venga bienvenido sea.

Y ya por último, ¿qué mensaje le lanzarías a la afición para que entienda la importancia del choque de este sábado?

A la afición le diría que vengan al pabellón, que lo que está viviendo este equipo y este pueblo es muy bonito. Ha costado mucho llegar hasta aquí y ahora toca disfrutarlo todos juntos, ya que la afición también tiene parte de culpa de los éxitos de este equipo. En anterior partido en casa contra Santiago se vio un ambiente muy bonito. Gradas llenas, animando y empujando al equipo sobre todo en los momentos que más lo necesitábamos y se demostró que con su ayuda podemos plantarle cara a cualquier equipo.

Rubén Zamora