Pizarro, Cristian e Ique acudieron a la ‘Mini Feria del vino’, Yeray y Pizarro participaron en el ‘Concurso de Lanzamiento de Uva Monastrell’
Los primeros actos de la Feria y Fiestas de Jumilla, se convirtieron en el mejor escaparate para que nuestros jugadores se dieran a conocer y el pueblo jumillano pudiera disfrutar de ellos.
Por la mañana nuestros artilleros Pizarro e Ique y nuestro Capitán, Cristian, acudieron a la ‘Mini Feria del vino’, donde se les obsequió una copa con la que pudieron probar algunos de los vinos que se repartían en ella, eso sí, con moderación, ya que aun teniendo el fin de semana libre, están muy concienciados con la pretemporada.
Cristian animó a Ique y Pizarro, a que degustaran por primera vez las empanadas de patata jumillanas y ambos jugadores quedaron sorprendidos de su espléndido sabor. También quiso conocer a los goleadores el Alcalde de nuestra ciudad Don Enrique Jiménez, que se acercó a nuestro stand para saludarles y darles la bienvenida a Jumilla.
Ya por la tarde, llegaba el turno del ‘Concurso de lanzamiento de Uva Monastrell’, en el que Yeray y Pizarro, animados por sus compañeros Josiko, Rober y José David, hicieron los lanzamientos de honor del torneo, que en el caso del segundo pasó a convertirse en el tiro ganador del concurso con una fenomenal marca de 17 metros que sorprendió a propio y extraños.
Así el madrileño, pichichi de segunda con 28 dianas añade otro título a su palmarés, aunque en este caso, nada tenga que ver con el fútbol sala.
Finalmente los jugadores pudieron hacerse más fotos protocolarías con las vendimiadoras y los vendimiadores mayores y con los miembros de la Federación de peñas.
Departamento de comunicación.