El Santiago Futsal tiene unos números excelentes en su cancha y su entrenador, Santi Valladares, lo tiene claro. No quiere que se le escapen puntos del Multiusos Fortes do Sar, aunque sabe que Montresinos CFS Jumilla es un equipo muy competitivo. En ese importante detalle cree que va estar la clave del partido de este viernes con el que vuelve la Liga
¿Qué tal llega el equipo al partido tras el parón liguero y los buenos resultados en la Copa Xunta?
El equipo lleva entrenando desde el parón con bajas importantes, por lo que para el partido de la Copa Xunta tuvimos que recurrir a juveniles y jugadores del filial.
¿Considera importante el resultado de este Santiago-Montesinos de cara a la motivación con que puedan afrontar ambos equipos el partido de cuartos de final de la Copa de España?
Considero que son dos partidos completamente diferentes. En uno te juegas tres puntos muy importantes para el play-off, mientras que el otro es un partido a vida o muerte para clasificarse para las semifinales de la Copa de España.
¿Dónde cree que puede estar la clave del partido de este viernes?
Va a ser un partido muy competitivo y la clave va a estar ahí, en poder ser más competitivos que Jumilla.
¿Qué corregirá el Santiago con respecto a la primera vuelta para evitar que Montesinos Jumilla se pudiera volver a llevar el partido?
Considero que el partido de la primera vuelta fue uno de los partidos en los que menos hemos competido fuera de casa y aun así llegamos a los últimos minutos con un marcador de 1-0. La clave, vuelvo a repetir, va a estar en el nivel competitivo que pueda dar el equipo.
¿Qué espera encontrarse esta vez en Montesinos CFS Jumilla?
Lo que vengo diciendo desde principio de temporada, es un equipo muy rocoso, sólido, que sabe perfectamente a lo que juega, pero nosotros jugamos en casa y el fortín de Sar es difícil asaltarlo.
Departamento de Comunicación.
Foto: Vavel