El técnico gallego, acudió a su cita con los medios para hablar del encuentro que disputará su equipo frente a Montesinos CFS Jumilla esta tarde

Valladares analizó a su rival, del que quiso destacar, “Montesinos es un equipo que se ha reforzado bien a principio de temporada y que se reforzó todavía mejor en el mercado de invierno. Tienen un perfil peleón, parecido al nuestro.”

Acerca del partido analizó, “va a ser un encuentro muy bonito de ver. Ya lo fue el año pasado y el partido de ida en su casa, un partido más ajustado que el del año pasado en Copa, en el que nos fuimos en el marcador. En general, los partidos contra Jumilla son partidos muy intensos.”

El técnico del conjunto santiagués, felicitado por conseguir la salvación, señaló que “cuando uno se marca unos objetivos a nivel de club y los consigue con 6 semanas de anticipación, es muy positivo.” A lo que finalmente añadió, “lo que queremos ahora es ir partido a partido para darle prestigio a la salvación y quedar los más arriba posible en la clasificación. Nuestro techo está en la clasificación, no en los puntos, y lo que queremos es quedar entre los 10 primeros.”