El guardameta Paco Sedano será casi con toda probabilidad el arquero que esté bajo los palos en el encuentro que el FC Barcelona disputa este viernes en el Pabellón Carlos García frente a Montesinos CFS Jumilla, ya que Cristian no ha viajado por lesión. El portero madrileño se lesionó el pasado jueves ante el Ríos Renovables en el codo y estará todavía una semana de baja. Por eso a Sedano le toca la responsabilidad y ha asegurado que “no podemos permitirnos perder más puntos en Liga y tenemos que intentar recuperar en Jumilla los dos que perdimos en casa en la anterior jornada”.
En referencia al equipo quesero, Sedano ha señalado que: “Somos conscientes de que es la auténtica revelación de la Liga. Además, una vez que ya ha hecho sus deberes, jugará sin presión, lo que les hace más peligrosos. Por tanto se trata de un partido de máxima dificultad, por lo bien que lo está haciendo el Montesinos CFS Jumilla y porque se juega en una pista difícil, un poco diferente a las demás”.
A nivel personal, Sedano dice encontrarse muy bien y contento con sus actuaciones esta temporada por los muchos minutos que ha disfrutado. También asegura que sus buenos números son gracias a que sus compañeros defienden muy bien. Dispuesto a mejorar, señala que el FC Barcelona llega a Jumilla concentrado en este partido y, aunque lo tienen en la retina, de momento no quieren hablar sobre el choque ante Inter de Copa del Rey de la próxima semana.
Departamento de Comunicación.