El ala murciano Simón Guerrero, este año a las órdenes de Gea en el Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo, ofrece esta semana una rápida valoración de lo que va de competición, y explica cuál es la situación del equipo y la suya personal antes de enfrentarse este viernes al Palma Futsal en el pabellón jumillano.
Simón ha hecho una valoración del rival y ha explicado que esta jornada tienen por delante un partido muy complicado: “Palma tiene un gran equipo, con gente experimentada de Primera División y el mismo bloque del año anterior que quedó cuarto en liga regular”. Aunque también ha querido añadir: “Nosotros nos encontramos más sólidos y más compenetrados conforme pasan las jornadas”.
En cuanto a cómo afrontan el partido, ha destacado: “Somos un equipo joven y vamos a plantear este partido como todos, con mucha ilusión, descaro y ganas de seguir creciendo. El Carlos García, junto con esta magnífica afición, es nuestra casa. Y el que quiera llevarse los tres puntos tendrá que dejarse la piel”.
Sobre la posición actual que ubica al equipo fuera de los puestos de descenso, el jugador blanquiazul ha afirmado que el objetivo grupal es ir jornada a jornada. “Con la victoria frente a UMA Antequera no hemos quitado la ansiedad por ganar y ahora afrontamos los partidos menos presionados”, ha apostillado el ala murciano.
Simón, a nivel personal, ha reconocido que se encuentra bastante bien mientras se va adaptando a la categoría: “Es un salto muy grande de Tercera a Primera, pero gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico cada vez me siento más importante en el equipo”. Por último, ha querido ampliar esto último en relación al partido frente a Palma: “Espero aportar mucha intensidad y sacrificio para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.