El entrenador del Colegios Arenas Gran Canaria, Suso Méndez, ha analizado para la web de Montesinos CFS el partido que le enfrentará este sábado al cuadro de Juan Francisco Gea. Considera que su equipo llega al encuentro “en un buen momento para intentar ganar en cualquier cancha”, lo que demuestra la motivación con la que ha arrancado el nuevo año. En referencia al cuadro jumillano, el entrenador canario manifestó que: “No soy nadie para enjuiciar la labor de otros equipos, pero está claro que la clasificación habla por sí sola de lo que son capaces de hacer”.
En cuanto a las cosas que deben cambiar sus jugadores para que los resultados de esta segunda vuelta no sean tan negativos como hasta ahora, Suso Méndez ha señalado que es básico: “Tener confianza en el trabajo realizado y en el que tenemos que hacer, para conseguir a través de ello el resultado positivo”. A esto añadió que para ganar en Jumilla “tenemos que ser nosotros mismos”.
Los dos equipos llegan en racha negativa, pero Suso Méndez tiene claro que lógicamente le afectará más a su equipo porque está “mucho más necesitado de puntos”. No obstante, aseguró que: “Confío plenamente en mi equipo y en sus posibilidades, sé que la salvación es difícil pero no imposible”.
Departamento de Comunicación.