Por su esfuerzo y apoyo incondicional, la LNFS quiere galardonar con el premio a la ‘Mejor Afición’ de la temporada 2013/14 de Primera División a Montesinos Jumilla

La mejor afición de Primera División es la de Montesinos CFS Jumilla. Así lo ha confirmado la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha otorgado ese reconocimiento a la hinchada quesera por su esfuerzo y apoyo incondicional al equipo durante la pasada temporada. La entrega a los colores blanquiazules va a tener su premio por segundo año consecutivo. Si la campaña anterior recibió el galardón en Segunda Categoría, esta lo ha hecho también en Primera.

aplaudiendo a la afición

No hay duda de que Jumilla, una ciudad con gran tradición en fútbol sala, se ha volcado con su equipo una vez más, consiguiendo hacer un fortín del Pabellón Carlos García. Sirva de ejemplo que la pasada temporada apenas Inter Movistar, Barcelona y Magna Navarra fueron capaces de vencer en Jumilla. Pero el apoyo de la afición jumillana ha cruzado fronteras. Muestra es los dos centenares de aficionados que se desplazaron el segundo fin de semana de marzo a Logroño, a más de 700 kilómetros de distancia, o en el segundo partido de Play-Off a Barcelona el pasado 17 de mayo, teniendo en cuenta que, además, ambos partidos eran televisados en directo. Fueron casi medio millar los que viajaron hasta Murcia para vivir el derbi frente al histórico ElPozo Murcia y casi un centenar los que estuvieron en el encuentro en feudo del Inter Movistar.

En menor número, pero también hubo presencia jumillana en Benicarló, Jaén y Zaragoza, unos datos que demuestran que el reconocimiento es más que merecido. Por tanto, las peñas El Ascenso, Frente Quesero y Doble Penalti y la afición en general pueden sentirse más que orgullosas y motivadas de cara a la temporada que se avecina.