Terry Prestjord llegaba al Jumila FS Bodegas Carchelo para probar en pretemporada desde el Movistar Inter. En calidad de cedido continuó hasta el 31 de diciembre. Después el acuerdo se renovó hasta final de temporada.
Su gol desde los diez metros fue el último protagonista en el partido de la pasada jornada, con el que conseguían tres importantes puntos en esta batalla final por la permanencia: “Me sentí muy contento por poder ayudar el equipo a sumar tres puntos. Del lanzamiento doble me ocupé yo pero los tres puntos fueron de todo el equipo que, como todos los partidos, lucha hasta el final”, explica sonriendo el brasileño.
Ahora, con un partido menos por disputar que sus rivales directos, miran hacia la última cita “confiados, todos los jugadores y cuerpo técnico, y con la misma ilusión desde la primera jornada” porque explica que, aunque en muchos partidos rozaron importantes puntos que lamentablemente se perdieron en el tramo final, “la última victoria ha sido la más importante por sacar al equipo del descenso a falta de sólo dos jornadas”.
El ala agradece públicamente a Juan Francisco Gea la oportunidad de experimentar su primera temporada en la máxima categoría, y asegura: “En muchos momentos me he encontrado bien, en otros no tanto, pero siempre me ha servido para crecer y aprender”. Por último, añade: “En Jumilla me he encontrado muy cómodo porque tanto la afición como el Club están muy cerca de los jugadores. Estamos con muchas ganas y vamos a darlo todo para seguir en Primera”.