“En casa no han perdido nada y han encajado los mismos goles que el Barça”. Esa es la conclusión más importante que saca el entrenador del Hospital de Llevant Manacor, Tomás de Dios López, cuando piensa en las estadísticas previas al partido que mañana le enfrentará a Montesinos CFS Jumilla
El técnico del cuadro balear señala que el conjunto quesero presenta en Jumilla unos números de equipo importante, por lo tanto “lo trataremos como un grande”.
En cuanto a la razón que ha llevado al equipo jumillano a estar tras once jornadas en esta situación de privilegio, Tomás de Dios asegura que no es otra que “la fuerza y la ilusión del debutante, que acompañada de resultados es un coctel explosivo y además aquí viene reforzado por la afición”. Del trabajo de Juan Francisco Gea, entrenador que tendrá enfrente, ha resaltado “su orden defensivo, juego directo en ataque y el nivel competitivo muy alto”.
Si se le pregunta por lo que más teme de Montesinos Jumilla, el entrenador del Hospital de Llevant Manacor manifiesta que: “la fuerza de la afición, la consistencia defensiva y la confianza reforzada por los buenos resultados”. En cuanto a su equipo, Tomás de Dios, ha señalado que llega al encuentro: “En un momento delicado puesto que venimos de perder en casa prácticamente las opciones de meternos en puestos de Copa de España”.
Departamento de Comunicación