Tras caer el equipo quesero ayer en el Esperanza Lag ilicitano, Jumilla tendrá que esperar un año más para disfrutar de un encuentro de la Copa de su Majestad el Rey como local
No pudo ser, nuestro equipo fue apeado anoche de la Copa del Rey de fútbol sala. Las numerosas bajas con las que contaba la escuadra que dirige Juan Francisco Gea, que tuvo que tirar de cantera e hizo debutar a tres filiales, un Elche que creo ocasiones y convirtió tres dianas y un arbitraje excesivamente casero, que obvio un penalti en el área ilicitana y expulsó de forma muy rigurosa a Edu Imbernón y al delegado de campo Pedro Risueño, dejando a Montesinos en inferioridad, fueron una losa demasiado pesada para el conjunto jumillano.
El equipo dirigido por Oscar García, aprovechó muy bien sus opciones y en una salida en tromba al inicio del encuentro se adelantó por dos veces con goles de Kiwi y Guti antes de que se cumpliera el minuto cinco de juego. Después la contienda se igualó y Llegó el gol de Rubén Zamora para poner la calma.
En ese instante Gea empezó a rotar, haciendo debutar a Joseph El Orabi y Cesar Ruiz, primero y a Edu Imbernón instantes después, los tres canteranos disfrutaron de muchos minutos y tuvieron una muy buena actuación en su debut con el equipo de primera, destacar la de El Orabi, al que Gea dio galones para jugar los instantes finales con portero jugador en pista.
El partido se fue al descanso con el dos a uno favorable a Elche, pero en la segunda mitad Montesinos cambió la cara y peleó desde el minuto uno, aunque no sería hasta el ecuador del segundo tiempo, cuando llegaría la igualada por mediación de Negro, que puso en las mayas defendidas por Christian el balón tras un gran pase de Rober desde el córner.
Dos minutos más tarde llegó la expulsión del canterano Edu, que mientras el balón no estaba en juego, tuvo un pequeño rifirrafe, de los que se ven todos los días entre pívot y cierre mientras esperan el balón, con Carri y solo por eso recibió la segunda amarilla, con su consiguiente expulsión, e inferioridad para nuestro equipo, que Elche supo aprovechar para poner el definitivo tres a dos por mediación de Pitu.