Los catalanes se llevaron un 1-5 de Jumilla, el equipo de Marc Carmona siempre golpeó en los momentos más oportunos a un Montesinos C.F.S. Jumilla que peleó los 40 minutos y que a pesar de la derrota terminó festejando la clasificación para la Copa de España junto a su entregada afición

GALERÍA DE IMÁGENES

Una fiesta más en Jumilla, así es como podíamos calificar el Carlos García y sus alrededores antes de que diera comienzo el partido, se respiraba fútbol sala por doquier y ya podíamos vislumbrar que el pabellón iba a ser una caldera, como finalmente resultó, además abarrotado, no cabía un alfiler

Dio comienzo el encuentro, con Lorenzo en la portería, el joven portero jumillano hacía su debut en Primera y lo hacía de la mejor manera posible, deteniendo de manera magnífica los primeros disparos del Barça Alusport, que tras pasar unos primeros minutos de dudas entró en el partido y empezó a llegar con peligro a la portería jumillana. Pero gracias a la defensa, muy concentrada y como decíamos a un gran Lorenzo, los catalanes no pudieron abrir la lata hasta el minuto 12, y lo hacían por medio de Wilde, que marcaba tras rechace una vez más del portero jumillano.

Luego ingresó Josiko en la cancha y el ritmo del partido cambió, nuestro equipo dispuso de dos buenas ocasiones en botas de Boyis y de Pichi, que mandó el balón al larguero. Pero tras esa ocasión clarísima volvió a llegar el gol del Barça, esta vez fue Igor, que marcó tras magnifica jugada del conjunto catalán en el 17. Con el 0-2 el partido se iba al descanso, y en Jumilla la sensación era que en la segunda mitad podía suceder cualquier cosa.

Dio comienzo esta con ambos contendientes jugando desde el respeto, nuestro equipo circulaba muy bien el balón y el Barça esperaba atrás, cuando el equipo de Carmona comenzó a salir de su campo y a intentar marcar el tercero fue cuando el de Gea tuvo su momento y esta vez era Josiko el que en el minuto 28 una vez más se hacía muy grande, se elevaba por encima de su defensor para tocar con la cabeza el gran pase de Yeray y su remate evitaba al gigante Paco Sedano, colándose en la portería catalana.

Lo que parecía la reacción con el 1-2 tornó en el siguiente minuto en el 29 en un jarro de agua fría para el equipo y el público jumillano, ya que Gabriel puso el 1-3 en la portería que en la segunda mitad defendía como ya hemos dicho Yeray. Tras este gol nuestro equipo siguió remando, y buscando el gol, mientras Yeray como cada vez que ha jugado esta temporada realizaba paradas de mérito, cuando restaban siete minutos llegaba el gol de Lin, que marcó tras disparo y rechace de Yeray que rebotó en el mismo jugador y se coló en la portería.

Con el 1-4 y restando siete minutos, Gea se atrevió con el portero jugador para recortar diferencias, con tan mala suerte que en el primer cambio entre Yeray y Cristian el balón llego a los pies de Saad que marcaba desde su campo en el 33. Luego continuo el juego de cinco y la lucha por marcar y maquillar el marcador de Montesinos CFS Jumilla hasta el último minuto, en el que el público reconoció el esfuerzo del equipo cantando al unísono; “sí sí sí la Copa ya está aquí.”

Formación web

Declaraciones tras el encuentro de Juan Francisco Gea:

Parte 1

Parte 2

Declaraciones tras el encuentro de Marc Carmona

Ficha técnica:

Pabellón Carlos García

Montesinos CFS Jumilla: Lorenzo, Boyis, Cristian, Ique y Pichí –cinco inicial- Pizarro, Chino, Josiko, Yeray, Rubén Zamora y Baca.

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Ari, Gabriel, Lin y Wilde –cinco inicial- Torras, Igor, Saad y Fernandao.

Goles: 0-1 Wilde (min.12), 0-2 Igor (min.17), 1-2 Josiko (min.28), 1-3 Gabriel (min.29), 1-4 Lin (min.32), 1-5 Saad (min.33)

Departamento de comunicación.