El conjunto quesero recibió cinco goles en la primera mitad, algo que lo lastró en demasía en una segunda parte en la que fue mejor a pesar de las tablas de dicho periodo. Las bajas de Cristian, Pizarro, Josiko y Boyis se hicieron notar y el III Trofeo del Olivo se quedó en Jaén

Un gol tempranero de Emilio Buendía hacía presagiar lo peor, el pivot jienense aprovechaba un despiste defensivo para adelantar a su equipo en el marcador. Tras el gol, llegó la reacción de Montesinos y era Ique el que con un potente disparo casi saca astillas al palo derecho de la portería que defendía Prieto.

DSC_8230

La suerte no estaba de cara y tras el disparo al poste, llegó el segundo del Jaén, ahora era nuestro ex jugador, Chino el que ponía a los andaluces 2-0 con un gran disparo desde la forntal y ajustado al palo derecho de la puerta de Cone. El tercero lo volvió a hacer Emilio Buendía en el minuto quince. El cuarto de Jaén no se hizo esperar, en este caso llegó de los pies de Eloy Rojas, cuando apenas quedaban tres minutos para que finalizase la primera mitad.

DSC_8178

Aun quedó tiempo para que Ique recortara diferencias con el gol del partido, un zurdazo a la escuadra derecha de la portería jienense que de poco sirvió, ya que recibió la replica de Fabián desde el doble penalti y así, con el 5-1 finalizó la primera mitad.

DSC_8262

En la segunda parte nuestro equipo salió con otra mentalidad, a morder, presionar y buscar las ocasiones para recortar diferencias, pero un Jaén bien posicionado y sobre todo un Alfonso Prieto inspiradísimo en portería impedían que marcáramos hasta el minuto 36, en el que Alamiro consiguió hacer el segundo de nuestra cuenta. Se antojaba tarde para remontar, pero nuestro equipo se volcó arriba, lo cual creo espacios para que Chino, con el segundo en su cuenta particular, pusiera el definitivo 6-2 en el luminoso.

DSC_8294