El veterano cierre del Hospital de Llevant Manacor, Antonio Jesús Vadillo, ha hecho un completo análisis del partido que enfrentará este sábado a su equipo a Montesinos CFS Jumilla. No se olvidado de destacar las virtudes de cada uno de los jugadores que tendrá enfrente en el Pabellón Carlos García
El partido del sábado llega con un Montesinos Jumilla en racha, ¿Viene el Hospital de Llevant Manacor dispuesto a romper el buen ritmo de los jumillanos? ¿Cuál puede ser la fórmula para que los puntos se marchen a las Baleares?
Nosotros siempre planteamos todos los partidos para ganarlos y este no iba a ser menos, sabiendo las dificultades del mismo y del buen momento y buena temporada que está haciendo el Montesinos Jumilla.
Está claro que lo primero que tenemos que hacer es competir a buen nivel, porque si algo ha demostrado Jumilla es que es un equipo bastante competitivo y así lo dicen sus números y sus partidos contra El Pozo y Santiago por ejemplo. Debemos aprovechar bien nuestras ocasiones y sobre todo saber manejar el partido y no dejar que el equipo local implante su juego.
Como veterano e indiscutible en el equipo de Manacor, ¿cuál puede ser el consejo de Vadillo al resto de compañeros para sacar al equipo de la zona baja de la tabla?
De momento hay que tener la cabeza fría, pero eso no quiere decir evadirnos de la realidad y saber que hasta ahora la temporada que estamos realizando no es la que esperábamos ni la que deseábamos, por lo tanto tenemos en Jumilla la oportunidad de sumar los tres puntos y poder estar en la zona media de la clasificación dada la igualdad que presenta nuestra liga.
¿Cómo se ve desde Manacor a Montesinos Jumilla? ¿Se considera una revelación o se esperaba que estuviera luchando por los puestos de Copa?
Para mí realmente sí que está siendo una sorpresa pero más que por lo resultados, por la forma de competir y estar en los partidos hasta el final con posibilidades de ganar. Me hacía la idea de que podían hacer buen año, porque normalmente los equipos que ascienden por méritos propios en su primera temporada suelen hacerla buena (Peñíscola, Jumilla, Benicarló, Manacor etc…) y es que suelen venir de buena dinámica ganadora, todos muy ilusionados, entorno y estado de ánimo por las nubes, etc. Lo que no esperaba que estuviese desde la primera jornada prácticamente en puestos de Copa.
¿Qué es lo que más se teme de este equipo de cara al partido del sábado?
El bloque en general es lo fuerte de este Montesinos Jumilla, es un equipo aguerrido, con las cosas claras, con los roles bien definidos y muy competitivos, más sumando los partidos de casa a su afición que ayudan mucho a su equipo y dan un ambiente bonito para el espectáculo en general.
Como excelente cierre que eres, ¿cuáles son los jugadores de Montesinos Jumilla sobre los que hay que hay que poner la mirada para saber frenar desde tu posición?
El Montesinos Jumilla tiene varios jugadores que están haciéndolo muy bien, un equipo no se sostiene solo por las actuaciones de un único jugador y en este caso es igual. Está Alberto (Pichí) que está demostrando una gran faceta goleadora en Primera División estas jornadas; Pizarro tiene ya experiencia en la categoría, le da empaque al equipo y ya fue de los goleadores la temporada pasada en Segunda División, al igual que Ique. Rubén Zamora pues también es un pilar importante por la experiencia, el empaque, el tiempo que lleva ahí en Jumilla. Chico en la portería sigue un año más demostrando su valía y su calidad bajo la portería. Yeray, que le está tocando jugar muchos partidos por diferentes circunstancias, también lo está haciendo muy bien, más los Josiko, Chino… por todo esto digo que el Montesinos Jumilla tiene un gran bloque y ese es su fuerte.
Departamento de comunicación.