El técnico barcelonés de Marfil Santa Coloma ha hablado esta semana para nuestra web. En la entrevista nos comenta la actualidad de su equipo, -que consiguió el pasado miércoles meterse en la final de la Copa del Rey eliminando a ElPozo-, del trascendental partido que enfrenta a su equipo frente a Montesinos y finalmente de cóimo ve a nuestro equipo en esta segunda vuelta. Pero antes de empezar la entrevista ha querido matizar:

“Lo primero, saludar a nuestros amigos de Jumilla y a su grandísima afición, y darte las gracias por la entrevista, un saludo”

-La clasificación para la final de la Copa del Rey habrá sido una inyección de moral para su equipo, ¿Cómo llegan al partido frente a Montesinos?

Sin duda lo ha sido pero ahora toca centrarse en la Liga para no dejar escapar puntos. Todo ha sido muy precipitado y solo tendremos la sesión del viernes para preparar el partido pero espero que estemos recuperados del partido de Copa.

-¿Considera trascendental conseguir los tres puntos el sábado para seguir en la lucha por el play-off?

Para nosotros son básicos si queremos tener opciones de jugar los play-off, después de este partido tenemos que ir a la pista de Inter y recibir al Barcelona y con estos equipos es muy difícil poder sumar puntos.

-¿Cómo plantea el encuentro ante los jumillanos?

Será un partido muy complicado, ya el año pasado les ganamos muy justos en Santa Coloma y este año nos ganaron ellos en Jumilla, han perdido algún jugador pero también han incorporado a otros como Carlos Corvo, que tiene mucha calidad y que le dará muchas alegrías a la gran afición que tiene este equipo.

-El conjunto jumillano, llega quizá en el mejor momento de la temporada, desplegando su mejor juego, con el que puso contra las cuerdas a ELPozo, ¿Cómo está viendo a los queseros?

He podido ver el partido que jugaron contra el Pozo y el anterior contra Zaragoza y me gustaron mucho, son muy fuertes defensivamente y en ataque tienen las ideas muy claras.

-Suponemos que ha analizado su rival minuciosamente, ¿Cuáles diría que son actualmente sus principales peligros?

Pues como te digo son muy rápidos en las transiciones y también hay que tener en cuenta la estrategia que en el partido de ida nos costó algún susto.

FOTO: www.gramenet150.cat