Los jugadores de Montesinos CFS Jumilla encabezados por un inmenso Yanko, que destacó otra vez con sus cinco goles, obran el milagro y se meten en la final de la MiniCopa de España ‘Trofeo GoGo Squeez’ al ganar a Marfil Santa Coloma por 7-4
¿Quién nos lo iba a decir hace dos días? Un equipo formado para la ocasión y con unos cuantos entrenamientos de rigor, compuesto por jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Jumilla, están en la final de la MiniCopa de España de Logroño 2014, la que disputarán contra el Fútbol Club Barcelona Alusport mañana a las 11:00 en el Palacio de los Deportes de la Rioja.
Los jugadores han tenido claro desde el minuto uno que han venido a Logroño a disfrutar de la ocasión que les ha brindado Montesinos, era una oportunidad única. Esa es la filosofía que su entrenador Juan Sánchez ha inculcado en ellos y es lo están aplicando a la perfección, y hoy lo han vuelto a demostrar ante un equipo al que desde el principio han considerado superior y al que han jugado con respeto, pero con todas las ganas y la ilusión del mundo.
Así la primera mitad muy igualada acababa con empate a tres, -triplete de Yanko para Montesinos y por Marfil marcaron, Marc Ballester, Carles e Isaac-. En los primeros compases de la segunda parte pudimos ver a un Marfil superior que incluso se puso por delante en el marcador gracias al gol de Novo, pero los jumillanos no perdieron la esperanza y era entonces Pedro Gil el que ponía las tablas en el marcador.
Tras el gol del empate, fue Yanko otra vez el que ponía por delante a Montesinos, a falta de dos minutos para el final del encuentro, lo que obligó a Marfil a alinear al portero jugador, táctica que no funcionó, ya que Yanko primero y Diego Pérez después marcaban el sexto y el séptimo gol y así finalizó el encuentro, 7-4 y a seguir disfrutando de la MiniCopa.