El portero tinerfeño ha hecho oficial su marcha del equipo y esta misma mañana, ha querido expresar su agradecimiento a todos los estamentos del club y a la afición

El guardameta canario no formará parte del plantel la temporada que viene. Así lo ha querido expresar Yeray, que tras comunicarlo a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, ha querido tener las siguientes palabras de agradecimiento:

“Quiero agradecer públicamente todo el cariño que me ha dado Jumilla. Nunca pensé que este día llegaría. Me voy entre lágrimas, porque mi corazón tiene un trocito jumillano.

Gracias al míster por confiar estos 5 años en mí, gracias a toda la directiva porque año tras año me he sentido como en casa y eso en los tiempos que corren es muy importante. Gracias a mis compañeros, ¡qué difícil es encontrar en un equipo profesional, un grupo de amigos!

Es mucho tiempo y he conocido a gente maravillosa en este pueblo, volveré a verlos. Me faltan palabras para describir el cariño que me ha dado la afición, muy grandes. Nuestros caminos se separan, pero seguiré a Jumilla y le deseó lo mejor. Llegué hace 5 años y el equipo está ahora donde se merece. La vida da muchas vueltas y espero que esto sea un hasta luego.

Lo siento por los que pueda defraudar con mi salida, ha sido una de las decisiones más duras de mi carrera. De todo corazón siempre Jumilla Montesinos.”

Montesinos CFS Jumilla vs. Azkar Lugo (44)

Desde el Club de Fútbol Sala Jumilla queremos agradecer a Yeray sus servicios prestados y su comportamiento modélico durante las cinco campañas que nos ha acompañado, además de desearle todo lo mejor en sus nuevos proyectos.

Foto: FCB